FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » El diputado Jorge Frías deplora "provocación" de la regidora Victoriana Cortorreal y del fiscal Máximo Suárez


Santo Domingo Este.- El Diputado del Partido Revolucionario Dominicano y Coordinador de Campaña de la Región Oriental II-A, del Ing. Hipólito Mejía, Jorge Frías, deploró la actitud de la regidora Victoriana Cortorreal y del fiscal adjunto Máximo Suarez, los que protagonizaron un intento de boicot a la caravana organizada por el comando de campaña del PRD el pasado sábado.

Frías dijo que "este es un eslabón más de la cadena de los actos de desesperación de los funcionarios del gobierno del PLD, que ante el avance arrollador de la candidatura de Hipólito Mejía, ven amenazado los privilegios irritantes que reciben desde la esfera del gobierno y temen salir del poder".

Agrega que "los dirigentes peledeistas, en su afán de quedarse en el gobierno, no escatiman ningún tipo de esfuerzo, inclusive poniendo en riesgo la vida hasta de inocentes simpatizantes del PLD, porque si nosotros le hubiésemos hecho caso a las provocaciones que escenificaron la señora Cortorreal y el señor Suarez pudo haber una desgracia de imprevisibles consecuencia".

Frías termino diciendo, "los hombres y mujeres que dirigen el comando de campaña del PRD en la Región Oriental II-A, somos demócratas a carta cabal y reconocemos el derecho que tienen los dominicanos a expresar su simpatía política y es por eso que nunca hemos obstaculizado ninguna actividad del PLD y de ningún partido, además reconocemos el grado de amistad que existe entre dirigentes del PLD y del PRD en esta demarcación y nunca vamos a poner en juego esa relación ya que este es un proceso democrático donde se va a perder o ganar, pero lo que nunca debe perderse es una vida humana.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director