FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Eduardo Estrella dice que el país votó, no eligió


A partir del 16 de agosto próximo, Dominicanos por el Cambio, que llevó como candidato a Eduardo Estrella, estará “al lado del pueblo en la acera de enfrente”, vigilando el cumplimiento de las promesas que hizo durante la campaña Danilo Medina.


“A partir del 16 de agosto próximo, nos mantendremos vigilantes para que el nuevo gobierno establezca la tanda única en la educación y aumente los sueldos a los maestros, impulse la creación de empleos productivos mediante el apoyo a la producción nacional, reestablezca la seguridad en las calles del país y detenga el acelerado endeudamiento”,  dijo Estrella en una declaración escrita enviada a los medios.

Él, como cabeza de la organización, se compromete a mantenerse firme en la defensa de las mejores causas y en procura de soluciones a los principales problemas del país.

Respecto a las elecciones, Estrella condenó que fuera atropellante “ya que  el PLD y PRD incurrieron en prácticas clientelistas, compra de cédulas y violaciones a la ley electoral”, además de ser las más caras de la historia.

Espera, sin embargo, que el próximo gobierno someta a la justicia a los corruptos y reduzca los salarios de sus altos cargos, y que el Congreso apruebe de manera urgente la Ley de Partidos y Agrupaciones políticas “para terminar con un sistema electoral tan desigual y corrompido”.

 “El país no terminó el pasado día 20, falta mucho camino por recorrer, definitivamente otro país es posible”, afirmó Estrella, quien además agradeció a la dirigente, militancia y delegados de DxC el esfuerzo que realizaron durante toda la campaña y, en especial, el día de las elecciones.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director