FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Duplicados de cédula le costó a la JCE más de RD$593 millones


Santo Domingo.-La expedición gratuita del duplicado de la cédula por el proceso electoral, le costó la Junta Central Electoral (JCE) 593 millones 952 mil pesos en poco más de un mes y medio que se mantuvo la gratuidad del documento.

El presidente de la JCE, Roberto Rosario, informó esta tarde que desde el 2 de abril hasta la medianoche del viernes fueron emitidos 395 mil 968 duplicados. Rosario ha informado que el costo de cada duplicado costó mil 500 pesos.

En varias ocasiones, el presidente del organismo comicial solicitó a los ciudadanos que no era necesario sacar copias de la cédula solo para guardarla porque sale muy costoso al Estado.

Solo el día de ayer viernes, fueron expedidos 47 mil 451 duplicados. Cuando inició la medida, la JCE intentó operativos contra ciudadanos que habían sacado varios duplicados, pero fueron infructuosos.

Desde ahora la entrega de duplicados se cobrará a la ciudadanía y su costo es de 500 pesos a partir de la tercera copia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director