FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dos diputados del PRD dicen Miguel Vargas debe renunciar


Santo Domingo.-Los diputados perredeístas Esther Minyety y Cristian Encarnación afirmaron hoy que el verdadero líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es Hipólito Mejía y acusaron al presidente de esa organización, Miguel Vargas, de haber traicionado al partido y pidieron su renuncia.
Minyety dijo que fue muy acertado el discurso de Mejía, en un momento donde existía tanta tensión en el país y aún sabiendo “que no se respetó la voluntad popular en los comicios”.
“Miguel no es perredeísta, esto es una traición y, si él se respeta, debe renunciar. Él se vendió”, dijo la representante de Ocoa.
En tanto que Cristian Encarnación, de la provincia Santo Domingo, explicó que por primera vez en la historia del PRD un presidente de un partido se queda sentado en su casa, cuando está llamado a salir a hacer campaña.
Corroboró con Mintyeti en que Vargas debe renunciar, ya que, según él, junto a un grupo de sus seguidores negoció con el Gobierno y traicionó al partido.
“Nada más hay que ver las declaraciones de la esposa que el lunes dijo que ese era el día más feliz de su vida”, dijo.
El legislador aseguró que si Vargas no renuncia en la convención que realizará el PRD el próximo año lo sacarán, ya que “el verdadero líder del PRD es Hipólito Mejía”, dijo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director