FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dirigente del PLD agrede a silletazos mujeres que protestaban


El dirigente peledeista Miguel Andrés Inoa propinó varios silletazos a mujeres que protestaban para reclamar el arreglo de las calles de la comunidad San Fermín del sector Gurabo, en Santiago.

El dirigente peledeista agredió a las mujeres cuando estas se encontraban sentadas en sillas en medio de una vía para llamar la atención de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.
Las damas agredidas por el dirigente peledeista reclamaban el cumplimiento de las promesas del gobierno, ya que se consideran engañadas, pero Inoa esperó a la llegada de agentes policiales para agredirlas.
Igualmente se sintieron engañaedos millares de trabajadores cañeros con las pensiones que les ofreció el gobierno, y que fueron desviadas a amigos de funcionarios y legisladores del oficialismo.
El gobierno había iniciado el asfaltado de la calle 10 de Gurabo a principios de mayo, pero hace diez días esos trabajos fueron paralizados.
Andrés Inoa, el dirigente peledeista agresor, además es directivo de la Fundación Saltadero del Rio Jacagua, formada para proteger este afluente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director