FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Diputado dice PLD llena de chismes la campaña porque no tienen propuestas


Santo Domingo-
El diputado Carlos Gabriel García consideró que el candidato presidencial del PLD y sus más cercanos colaboradores han llenado la campaña de chismes porque no tienen nada que ofrecer a la sociedad dominicana para solicitarle su apoyo para un nuevo mandato presidencial. 


Dijo que durante todo el proceso de la presente campaña electoral el pueblo dominicano ha podido comprobar que el candidato oficial y su  comando nacional de campaña solo han utilizado los medios de comunicación para insultara la oposición y promover chismes que nada tienen que ver con los graves problemas que afectan a la población. Manifestó que la campaña oficialista carece de contenido y ha llenado ese vacío con las descalificaciones personales y las agresiones verbales  que mantienen las 24 horas del día en los medios de comunicación contra el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

“La campaña sucia  de los voceros del gobierno y sus aliados  contra Hipólito Mejía ha provocado en la población una reacción contraria a lo planificado por sus creadores, porque la población decente de este país, que es la inmensa mayoría del pueblo dominicano, no comparte esas manifestaciones de las bajas pasiones que contaminan la comunidad política nacional.” Precisó

Indicó que el silencio del candidato presidencial del PLD sobre los problemas fundamentales del país  es comprensible porque después de ocho gobernando el país de espaldas a las aspiraciones más sentidas de la gente no podía presentarse con una nueva carga de promesas para sustituir las promesa sin cumplidas de las elecciones del 2004 y el 2008.

Gabriel García destacó que  los dirigentes del PLD saben que tienen las elecciones perdidas porque el pueblo dominicano emitirá un voto de castigo contra una administración que no tiene excusas para salvar su responsabilidad  en la aplicación de políticas públicas contraria al interés nacional.

El legislador perredeista pronosticó una gran victoria de Hipólito Mejía sobre el candidato del gobierno porque el pueblo quiere un cambio de rumbo para el país

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director