FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Diputado Alexis Jiménez prevé triunfo del PRD el 20 de mayo


Por: Darwin Feliz Matos.-
Invivienda, SDE.-El legislador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en representación de la Provincia Santo Domingo, Alexis Isaac Jiménez, afirmó que la manifestación de apoyo dada a Hipólito Mejía, en Santo Domingo Este, es prelugido de la victoria electoral que esa organización política recibirá.

Jiménez consideró que el respaldo ofrecido a Hipólito Mejía en la marcha-caravana realizada ayer  en este Municipio, “es un preludio de que la coalición que postura al binomio Mejía-Abinader ganará las elecciones del 20 de mayo en primera vuelta”.



El joven legislador dijo que las encuestas realizadas en el Municipio Santo Domingo Este,  refieren que el candidato presidencial del PRD tiene un 54 por ciento frente a un 42% del PLD, aunque advirtió que tienen como meta ganar las elecciones con un 56%.

El dirigente perredeísta aseguró que el Partido de la Revolucionario Dominicana ganará las elecciones en más de 25 provincias de todo el país, porque según afirmó la población están conscientes de que Danilo y Margarita representan la continuidad del despilfarro, corrupción y saqueo del erario público sin sanción.

Al cerrar la multitudinaria marcha caravana que encabezo el candidato presidencial perredeísta ing. Hipólito Mejía Domínguez, en la que la alta dirigencia del PRD y el comando de Campaña de Santo Domingo Este, dieron apoyo contundente al recorrido que concluyó en el parque de Invivienda, donde diversos artistas que respaldan la candidatura perredeísta, deleitaron a los presentes con temas como el Teke-Teke, Háblame de mi Comía, Ya se van los Cómesolos, entre otros.

Alexis resaltó la concurrencia de ciudadanos a la referida marcha y el gran apoyo otorgado a Hipólito Mejía Domínguez,  la cual tuvo como punto de partida la Avenida España frente al monumento de la Caña y recorrió los sectores de Calero, Los Molinos, Ramón Matías Mella, Moli-Nuevo, Ensanche Ozama, Alma Rosa I y II, Villa Faro, Mandinga y culminando en el parque de Invivienda.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director