FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Detienen 4 por asesinato teniente PN; ocupan armas y vehículo


Cuatro hombres, uno de ellos herido de bala, fueron apresados por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en relación al asesinato a tiros, anoche en el ensanche Naco, de un segundo oficial de la Policía, hijo de un coronel encargado de la seguridad del Banco Central.

La oficina de relaciones públicas de la Policía confirmó el apresamiento de los cuatro hombres, cuyas identidades no fueron reveladas,  investigados en torno al asesinato del segundo teniente Daniel Orlando Peña, de 24 años.
Además de los cuatro apresados, los oficiales bajo la dirección del general Héctor García Cuevas, tienen en su poder un automóvil,  una motocicleta y un arma de fuego que son analizados.
 Los  apresados, incluyendo el herido de bala, son interrogados en el Palacio de la Policía, donde permanecen detenidos.
El joven oficial era hijo del coronel Alexis Peña, encargado de la seguridad del Banco Central, y quien fuera jefe de la Policía Turística (Politur).
El joven oficial fue asesinado alrededor de las 10:00 de la noche en la calle Fantino Falco, en el ensanche Naco, por desconocidos que le dispararon a la cara, mientras estaba sentado al volante de su vehículo, un Honda Accord, blanco de otros datos no revelados.
Según versiones, el teniente Peña había acudido a casa de su novia, en uno de los condominios del referido ensanche, cuando otro vehículo se detuvo paralelo al suyo y uno de sus  ocupantes  disparó a la cara del oficial, alcanzándolo en el lado derecho, con orificio de salida en la nuca.
 Al parecer el teniente Peña pudo disparar su arma contra los agresores, ya que en la escena del crimen la Policía Científica halló cinco casquillos de bala.
 Al lugar se presentó el padre del oficial asesinado, quien lloraba desconsoladamente la muerte de su hijo.
 También se presentó el mayor general José Polanco Gómez, jefe de la Policía, quien dio las primeras instrucciones para investigar el caso.
En los últimos meses varios oficiales de la Policía han sido asesinados.
UN APUNTE
Herido entre sospechosos
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) investiga a un hombre herido de bala, señalado como uno de los posibles participantes en el asesinato del segundo teniente Daniel Orlando Peña.
El crimen ocurrió anoche en la calle Fantino Falco, en Naco.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director