FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Después de ser declarado en rebeldía, Marcos Martínez no aparece


Santiago.-El comunicador santiaguero Marcos Martínez no ha podido ser contactado por los periodistas, luego de que este viernes fuera declarado en rebeldía por no comparecer ante la fiscal Luisa Liranzo, a pesar de estar citado para darle continuidad a la demanda que pesa sobre él.


Este sábado en la mañana, los reporteros acudieron a las inmediaciones de su casa, ubicada en la calle República Argentina del sector Las Trinitarias, a su oficina, en el Ensanche Román, y llamaron a su teléfono sin poder dar con Martínez.


El viernes -por tercera ocasión- el abogado fue citado por el Ministerio Publico para responder a demanda de falsificación de documentos interpuesta por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, pero no acudió como en ocasiones anteriores.

La fiscal Liranzo permaneció ayer desde las 4:00 hasta las 5:00 de la tarde en espera del exdiputado perredeísta, quien desde el jueves había anunciado que no se presentaría a la Fiscalía.
El acusado pretende dar una rueda de prensa el lunes en horas de la mañana, para dar mayores detalles de su caso. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director