FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Danilo, virtual ganador presidenciales RD, celebra triunfo en la Casa Nacional PLD


El  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, arribó este lunes a las 11:15  de la mañana a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, para celebrar son sus seguidores el triunfo que obtuvo anoche en las elecciones presidenciales, al ganar con un 51.24% con el 99.1% de los votos computados.
 Aunque oficialmente la Junta Central Electoral (JCE) no ha dado al ganador de las  elecciones presidenciales, el conteo de los votos permite que Medina sea considerado el virtual ganador de estos comicios.

Danilo Medina fue recibido con entusiasmo y algarabía de peledeistas que desde tempranas horas de este lunes, se aglomeraron en la Casa Nacional para esperarlo.

Cientos de simpatizantes, militantes y funcionarios se presentaron para felicitar a Danilo por su triunfo y  al mismo tiempo bailan con  la música de Kinito Méndez, que cantó el tema  “De lo mío”.

Danilo Medina llegó acompañado de su esposa Cándida de Medina y de sus tres hijas, llamando de inmediato a su cónyuge  “Primera Dama”.

En el acto de celebración del triunfo del PLD, está también el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, quien agradeció al pueblo dominicano por votar por Danilo y manifestó que éste no los defraudará

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director