FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Danilo realiza recorrido por el sur profundo

BARAHONA. Danilo Medina deploró ayer el “uso demagógico” que su adversario Hipólito Mejía le está dando a la tarjeta Solidaridad.El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana dijo que la tarjeta Solidaridad  es un instrumento monitoreado por las Naciones Unidas  que  debe ser tratado con solemnidad porque asegura la alimentación a muchas familias dominicanas.


Sostuvo que en lo que va de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  ha  expresado tres posiciones distintas en torno a esa tarjeta de asistencia social, de la que se benefician actualmente miles de  familias.
Observó que en la primera ocasión Mejía anunció que eliminaría ese instrumento porque el actual gobierno sólo lo  había  entregado a borrachones para que adquirieran ron en los colmados.

Añadió que en la segunda oportunidad “manifestó en tono jocoso que cambiaría la tarjeta por otra con tres denominaciones: morenita para los perredeístas, rosadita para los reformistas y verde para los miembros de un movimiento que lo apoya”.

Al realizar este viernes un recorrido por provincias del llamado sur profundo, resaltó que ahora su adversario del PRD, en una actitud  ambivalente, cambia de postura y promete fortalecer la actual tarjeta Solidaridad. “Quiero dejar claramente establecido  que la tarjeta Solidaridad no es una chercha ni  un instrumento partidario”. 

Afirmó que Hipólito  ha demostrado que desprecia a los más pobre, situación que lo lleva a burlarse frecuentemente de ese sector o atropellarlo, como ocurrió con las domésticas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director