FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Danilo Medina votará a la una de la tarde en el Colegio María Auxiliadora


Santo Domingo.-Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partidos aliados ejercerá su derecho al voto a la 1:00 de la tarde de este domingo en el Colegio Electoral 0175, ubicado en el colegio María Auxiliadora del barrio San Juan Bosco, en la calle Doctor  Delgado.

Medina acudirá al recinto electoral para cumplir con el deber ciudadano acorde como lo establece la Constitución y la Ley sobre la materia.

Mientras, que su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, votará a las 11:00 de la mañana en el Colegio San Judas Tadeo, del sector Naco en la capital.

Cedeño de Fernández votará en el Colegio Electoral 204 en el recinto ubicado el citado centro escolar  en la calle Fantino Falco.  

El presidente Leonel Fernández, ejercerá su derecho al voto en el Colegio Electoral ubicado en la barriada de Villa Juana.

A las 4:00 de la tarde, el Fernández se apersonará a la mesa electoral número 529 ubicada en la Escuela República Dominicana para ejercer el sufragio.

Un nota del despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD informa también, que el secretario general peledeísta, Reinaldo Pared Pérez votará  a las 11:00 de la mañana en el Colegio San Juan Bosco en la calle San Juan Bosco en el Colegio Electoral 0171ª.

En tanto que el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, lo hará a las 9:00 de la mañana en la Escuela Santa Teresa de Jesús en la Calle Antonio de la Masa esquina Wuascar Tejeda, Sector San Jerónimo (Ciudad Universitaria) en el Colegio de votación: 0187.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director