FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Danilo deja esperando a sus seguidores y a la prensa en el malecón

Con el anuncio de la suspensión del discurso, que se hizo varios minutos después de que el candidato presidencial peledeista pasara de largo al lado de la tarima, la gente que estaba allí empezó a disgregarse.



El  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, pasó de largo junto a la tarima que aguardaba su discurso de cierre de campaña, en el Malecón de esta ciudad.
El cierre de la campaña del partido de gobierno se celebró la tarde de este jueves, 17 de mayo, con una marcha que partió desde la intersección de las avenidas Juan Pablo Duarte y Pedro Livio Cedeño y terminaría con el discurso final del candidato en la plaza Juan Barón del malecón.
Desde las tres de la tarde, convocados por la Dirección Nacional de Campaña del PLD, miles de seguidores y numerosos periodistas esperaban el discurso final de la intensa campaña proselitista del candidato oficialista, apostados en una tarima dispuesta para la prensa.
La tarima de los periodistas estaba bastante cercana a la que usaría el candidato Danilo Medina en su discurso final de campaña, pero alrededor de las siete de la noche se anunció su cercanía y próxima aparición ante el público que le aguardaba allí con impaciencia.
Pero no fue sino hasta las siete y veintiocho minutos, cuando el presentador José Guillermo Sued anunció que Danilo Medina se había retrasado en la caminata iniciada en la Avenida Duarte, y que hablaría a las nueve de la noche por una cadena nacional de radio y televisión, por lo que decidió no detenerse  ante el público y la prensa que le esperaban en la Plaza Juan Barón.
Con el anuncio de la suspensión del discurso, que se hizo varios minutos después de que el candidato presidencial peledeista pasara de largo al lado de la tarima, la gente que estaba allí  empezó a disgregarse.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director