FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Confirma López Nieto apoya a Mejía, pero desmiente reuniones particulares con gerentes JCE


Santo Domingo.-El delegado técnico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Robert Arias dijo que Porfirio López  Nieto, cuando se reúne con los delegados de ese partido es para tratar temas sobre el montaje técnico del proceso electoral.
Confirmó que López Nieto, en este momento, está apoyando la candidatura de Mejía “como en su momento apoyó  al Partido Reformista y a la Fuerza Nacional Progresista”.  Arias no entró en detalles sobre el  tipo de apoyo que López Nieto estaría brindando a Mejía pero lo calificó como un empresario de una trayectoria intachable.
En cuanto a los supuestos encuentros con José Agustín López Nieto y Kelyn Francisco Peña Victoria, de la gerencia de Informática de la JCE, dijo que no es solo con ellos con quienes los miembros de ese organismo se reúnen sino con todos los delegados de  los diferentes partidos políticos y que no lo hacen de manera individual sino con el equipo completo para tratar temas del montaje del proceso.
Señaló que las declaraciones hechas ayer por el presidente del senado, Reynaldo  Pared Pérez, de que el  PRD está tratando de hacer bellaquerías es parte de la desesperación del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “porque saben que el pueblo respalda al candidato presidencial Hipólito Mejía”.
Por otro lado, al referirse a la falla que tuvo el sistema de ese partido en el recibimiento de las informaciones durante el simulacro realizado el pasado domingo, Arias admitió que fue el sistema del PRD que falló.
Explicó que el jueves antes del simulacro ellos hicieron una prueba la cual también falló y que por eso le pidieron a la JCE que cambie la versión del sistema que baja las imágenes al servidor,  pero que ésta no se la envió a tiempo lo que provocó, según dijo, que el sistema fallara el  pasado domingo.
Expresó que el presidente de la JCE, Roberto Rosario, no es técnico en informática; y que, por lo tant,o no puede decir que la falla fue del PRD, tras afirmar que fue un problema técnico que lo irán resolviendo durante el proceso.
La Fuerza Nacional Progresista (FNP) emplazó a la Junta Central Electoral (JCE) a convocar al Pleno de ese organismo y  para suspender de manera provisional a los gerentes de informática José Agustín López Nieto y Kelyn Francisco Peña Victoria por haber sostenido reuniones no públicas con Porfirio López Nieto, director del centro de cómputo del comando de campaña de Hipólito Mejía.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director