FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Combustibles siguen sin variar de precio


El Ministerio de Industria y Comercio dispuso para la semana del 5 al 11 de este mes mantener sin variación el precio de los combustibles.


La medida se toma "en vista de que en los mercados internacionales, estos productos mantuvieron igual rango promedio de precios del período anterior”, indica un comunicado de prensa de la entidad gubernamental.


En tal virtud, para la gasolina premium costará RD$229.90 por galón manteniendo el mismo precio, mientras que la gasolina regular sigue a RD$213.80 por galón.  

El gasoil regular costará RD$199.40 por galón, el gasoil premium RD$206.00 por galón y el avtur costará RD$163.10 por galón, manteniendo respectivamente sus mismos precios de la semana pasada.

El kerosene costará  RD$189.80 por galón y el fuel oil RD$144.38, para mantener sus respectivos precios.
El gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$103.40, mientras que el gas natural (GNL – GNC) tendrá un precio de RD$25.00 por metro cúbico, manteniendo sus mismos niveles de cotización.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de los combustibles, suministrada por el Banco Central de la República Dominicana, fue de RD$39.12.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director