FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Cercanos colaboradores de Miguel Vargas formarían parte del gobierno de Danilo


Cercanos colaboradores del ingeniero Miguel Vargas formarían parte del gobierno de Danilo Medina, a partir del próximo 16 de agosto cuando se instalará el nuevo gobierno morado.   Noticia Libre. com ha recibido la información de que existe un acuerdo  previo a las elecciones en ese sentido.
 A ese acuerdo, se dice, responde el comportamiento de Miguel Vargas y su esposa  durante toda la campaña electoral, cuestionando al candidato presidencial perredeista, Hipólito Mejía.  
El presidente electo, de acuerdo al último boletín de la Junta Central Electoral, adelantó este lunes durante  la celebración de su triunfo en la Casa Nacional de su partido, que le propondrá un acuerdo al PRD para abordar de manera conjunta los temas de la agenda nacional.
Mediante un acuerdo similar el PLD tiene virtualmente secuestradas las siglas del Partido Reformista Social Cristiano, a cuyos dirigentes el Presidente Leonel Fernández les ha confiado varias instituciones oficiales, incluyendo el Ministerio de Relaciones Exteriores ocupada por el ingeniero Carlos Morales Troncoso.
Se dice entre los perredeistas que varios colaboradores del circulo intimo de Miguel Vargas recorrieron el país para promover una huelga de brazos caídos en los organismos del PRD para obstaculizar la campaña de Mejía y facilitar una victoria del candidato del gobierno en las elecciones del pasado domingo.
Entre los seguidores del Presidente del Partido Revolucionario Dominicano se barajan los nombres de dos ingenieros que pudieran ocupar las principales funciones que le están ofreciendo a ese equipo político por el trabajo realizado durante la campaña para evitar el triunfo de su propio partido.  El pueblo dominicano debe recordar que una hermana de la esposa de Miguel Vargas fue designada por el Presidente Fernández y el Consejo Nacional de la Magistratura como Miembro de la Suprema Corte de Justicia.  Otros de sus colaboradores fueron designados, en esa ocasión, en el Tribunal Superior Electoral y el Tribunal Constitucional.
Fuente: Noticia Libre. com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director