FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Candidatos dejan con "moño hecho" a gays


POR: RONNY MATEO
Santo Domingo.- De seis candidatos presidenciales invitados, ayer solo asistió Max Puig, de Alianza por la Democracia (APD), al Sexto Foro Sobre Derechos Humanos y Diversidad Sexual, organizado por gays, lesbianas y transexuales.

Su objetivo era presentarles a los candidatos que aspiran a ganar las elecciones del 20 de mayo próximo, sus propuestas para acabar con la discriminación que alegadamente existe contra ellos.
Max Puig disertó sobre importancia de la participación de los movimiento gays y transgéneros en la política dominicana y se comprometió que de ganar la presidencia someterá una ley al Congreso Nacional que establezca, entre otras cosas, igualdad.
Mientras que el candidato perredeísta, Hipólito Mejía, envió a Taína Gautreau en su representación.
Al ofrecer el discurso central del acto, Leonardo Sánchez, director general de la organización Amigos Siempre Amigos, estimó que el 4.6% de la población dominicana es gay o lesbiana, lo que a su juicio deben ser tomado en cuenta por la importancia electoral que representan.
El grupo elaboró un documento con sus necesidades, para entregárselo a los diferentes candidatos presidenciales y estos a su vez, asuman ese compromiso.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director