FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Bajo lluvia, Hipólito Mejía encabeza marcha en Sabana Perdida


Por: Darwin Feliz Matos.-
Sabana Perdida.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, recibió ayer miércoles un extraordinario respaldo durante una gigantesca macha  caravana que recorrió bajo lluvia por diferentes sectores de los que conforman Sabana Perdida en el Municipio Santo Domingo Norte.
Miles de dirigentes  y militantes del  PRD  marcharon por las principales  avenidas  y  calles, levantando la euforia de los residentes en las comunidades por donde atravesaba la misma.


Pese a las continuas lluvias, miles de personas le acompañaron a pie en todo el trayecto, reuniendo multitudes.

 En cada uno de los puntos donde la caravana se detenía para que Mejía saludara a las personas que agrupadas y portando banderas del PRD y de los partidos aliados le recibían con manifestaciones de apoyo a su candidatura.




La misma fue organizada por  la dirección del Comité  Metropolitano y del   Comando    de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, del  PRD que dirigen  Omar de León y los Concejales Darío Liriano y Geovanny Bruno.

Jóvenes de ambos sexos simpatizantes de   la candidatura  de Hipólito Mejía  con banderas y sombrillas en manos marcharon lanzando consignas  a favor de  su candidato  y del partido evocando  al extinto líder la organización, doctor José Francisco Peña Gómez, “Agua bendita pa” los perredeístas” vociferaban.

”Estaremos marchando en contra de la violencia, del hambre, del desempleo y la falta de electricidad  y seguridad ciudadana, así como por la falta de oportunidades para nuestros jóvenes” Expresaban.

Dijeron que  las mismas serán replicadas en todos los barrios de Santo Domingo Norte  y pedían a los demás organismos del partido imitarlos para continuar aumentando  el espíritu combativo del perredeísta con miras  a producir  el cambio que anhela el pueblo dominicano  y se producirá el próximo 20 de mayo, para iniciar con Hipólito Mejía un gobierno mejor, pero para todos.

Miles con sabanas, gorras, poloshirt, cubetas, sombrillas, gorras, a grito de llego papá respaldaron la concurrida caravana.

En esta caravana el candidato del PRD Hipólito Mejía, estuvo acompañado del director ejecutivo de su comando de campaña metropolitano,  Tonty Rutinel Domínguez, los diputados Julio Encarnación, Ramón Durán  y Virgilio Morán, los Regidores Geovanny Bruno, Lucrecia Leyba, Loren Girón y Darío Liriano, así como los dirigentes Isidro Torres, Oliver Rijo, Elio Infante, Omar de León, Daniel Carvajal Louis, Ramón Nina, entre otros, quienes avanzaron durante todo el recorrido, desafiante ante los torrenciales aguaceros.

Más de cuatro kilómetros desafiando la lluvia, fueron recorridos por los perredeístas en esta marcha por los principales barrios de Sabana Perdida.

Criticaron que la senadora y unos Diputados del PLD,  no han vuelto a Santo Domingo Norte ignorando a quienes lo eligieron

En esta caravana fue notoria la presencia de ex militantes del PLD y el PRSC, en la que se destaca a Luis Inchauty, Sergia Elena de Selimán, quienes a través de sus respectivos movimientos de apoyo al candidato del PRD se integraron activamente a la caravana agitando afiches de Mejía y del candidato vicepresidencial  Luis Abinader.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director