ARTE Y SICiEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» »Unlabelled » Aspiro a un PRD grande, fuerte, pero sobre todo sin traidores


Por Carlos Rosario Reyes

Mueran los traidores mueran los tiranos y los hacedores de la iniquidad, vivan los sagrados derechos humanos, vivan Dios, la Patria y la Libertad, recitaba el líder mas grande de masas que registra la historia en Iberoamérica, el Dr. José Francisco Peña Gómez.

En esa misma tesitura el patricio Juan Pablo Duarte precisó que “Mientras que no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre victimas de sus maquinaciones”. 

Dos celebres frases que deberían servir como reflexiva para el Partido Revolucionario Dominicano y la población dominicana en sentido general.

El proceso electoral recién concluido demostró como se utilizó el uso abusivo del dinero del estado, así como la fuerza represiva militar y policial, en complicidad con el organismo electoral.

La complicidad de muchos perredeístas incluyendo a su propio presidente el traidor, negociante y genuflexo de Miguel Vargas Maldonado, de igual forma sus acólitos Melton Pineda, Fiquito Vásquez, Víctor Gómez Casanova, Henry Sarraf, Francisco Fernández, Ruddy González, Aquiles Ledesma, Aníbal y Miosotis Sánchez y otros, que se han incrustado en el estado de forma grupal o individual.

No puede ser por un día más presidente del principal partido opositor, quien haya sugerido que 80 dirigentes de las principalías en el PRD, sean nombrados en la Liga Municipal Dominicana, otros en la Lotería Nacional y algunos en diversas dependencias del estado.

Debemos procurar despulpar al partido blanco y despedir de forma deshonrosa a quienes negociaron a espaldas de la voluntad popular, incluyendo al síndico de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, quien negocio con el Bloque Institucional Demócrata “BIS”, en la que su asistente Henry Suriel y su cuñado Rafael Gerónimo, compraron cedulas e impidieron el voto de miles perredeístas.

Superado el proceso electoral, no puedo aceptar que un presidente que se mantuvo ausente durante todo el proceso electoral, a la que solo hizo despaches de notas de prensa, pretenda jugar con la inteligencia de los demás queriendo “hacer una firme oposición al nuevo Gobierno que sirva para hacer efectivas reformas estructurales y profundas, que contribuyan a relanzar el desarrollo económico, social e institucional del país”.

En la que además asegura se abocará a la realización de una amplia consulta nacional que les permita revisar todo el proceso recién transcurrido para hacer los ajustes metodológicos y estratégicos que culminen en un relanzamiento de sus programas de trabajos para hacer más eficientes y exitosas las acciones políticas de la organización.

Usted debería renunciar, Miguel Vargas, cobarde, traidor y mercader del quehacer político y no querer vender el partido por obras en el estado y préstamos en el banco de reservas a bajas tasas.

No quiero pertenecer a un partido lleno de polillas, negociadoras que propugnen mas por sus beneficios personales que por la de todo un pueblo que sufre las embestidas del gobierno.

Debemos propiciar la expulsión deshonrosa de Miguel Vargas y todos sus lacayos, que pretenden activarse en estos días en complicidad con el gobierno a fin de destruir nuestra organización.

Advierto desde ya Wilfredo Alemany, junto a Nelson Marte y Bárbaro Batista, se reunieron con los interactivos encabezados por Ricardo Oviedo, Miguel García, Josefa Beltre, Jairo Ortiz, Víctor Feliz, entre otros, en la que este último pidió ser excluido de esa tropa porque entiende que no se hará cómplice de negociantes que atentan con la existencia de un partido que representa la democracia.

Arrancaran con una acida defensa de Miguel, de ese mismo traidor que recorrió el país pidiendo una huelga de brazos caídos a fin de propiciar la derrota no tan solo de Hipólito Mejía, Luis Abinader y el PRD, sino de más de dos millones de ciudadanos que propiciaban un cambio no solo de gobierno sino de políticas publicas.

Como profesara William Shakespeare “Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos”.

Fuera los traidores y trabajemos por un partido despulgado y sin trabas para hacer los verdaderos cambios que anhela la nación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua