FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Artistas que apoyan a Hipólito mejía lanzaran producción musical


Santo Domingo.- Varios artistas del movimiento Los Caballos de Papá y Abinader han unido sus voces en una producción musical denominada “Poniendo la Música del Triunfo” la cual será puesta en circulación el próximo sábado 05 en la avenida Abraham Lincoln, frente al parque la Lira.


“Hemos convocado a la Prensa y todos los perredeístas para que a las 6:30 de la tarde reciban miles de ejemplares de esta maravillosa producción musical que celebra el seguro triunfo de Hipólito Mejía, Luis Abinader y el PRD”, informó el cantautor Winston Paulino, coordinador nacional del movimiento.



Paulino indicó que esta actividad es parte del trabajo que vienen realizando “Los Artistas de Papá” a través de la Dirección de Música Urbana del Comando Nacional de Cultura Prof. Amable Botello y que la misma está auspiciada por el diputado Alexis Jiménez, la Fundación Llegó Papá, Rumbo al Cambio con Papá, la Juventud del Sector Externo Región Sur y los Empresarios con Papá.

“Este CD será entregado a todos los Coordinadores Provinciales de Campaña para su distribución y circulación en todos los municipios, distritos y parajes de la nación”, agregó el autor de la salsa “Si no van a morir mi muerte”.

Entre los artistas que han puesto su voz a la causa de Hipólito Mejia y Luis Abinader están Anthony Santos, Aramis Villalona, Winston Paulino, Allendy, Charlie Mosquea, Hector Acosta “El Torito”, Bob Robert, Jairo, Jerih El Niño Lindo de la Bachata , Shino Aguacate, El Prodigio, Alicia Baroni, Darhiana, Jacqueline Estévez, Andres de Jesus, Ritchie Ricardo, Sergio Hernández y miles de artistas urbanos agrupados al movimiento Los Caballos de Papá y Abinader en todo el territorio nacional.

Winston Paulino también informó que luego del lanzamiento del CD se celebrara la primera entrega del evento artístico “Celebrando el Triunfo” en donde 15 artistas cantaran sus canciones a Hipólito y Abinader en una gran tarima frente a Plaza Guibia desde las 11:00 de la noche de este mismo sábado hasta la madrugada del domingo 06 de Mayo.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director