FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Apresan cuatro por muerte hijo del jefe de seguridad del BC


La Policía investiga a cuatro personas con relación a la muerte del segundo teniente de la institución, Daniel Orlando Peña Valera, de 24 años, asesinado en la noche del miércoles en el ensanche Naco.Peña Valera era hijo del jefe de seguridad del Banco Central, coronel Alexis Peña. Era el tercero de cinco hermanos y, de acuerdo con las autoridades,  al momento de ser atacado a tiros se desplazaba en su automovíl y se dirigía a visitar a su novia, quien reside en uno de los condominios de la calle Fantino Falco, en el Naco.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, expresó que a los detenidos, uno de los cuales se encuentra herido, se les ocupó un carro, una motocicleta y un arma de fuego, para fines de investigación.

Expresó que una de esas personas, las cuales no identificó, fue detenida mientras recibía atenciones médicas en un centro médico de Villa Consuelo, y que los demás fueron apresados mientras rondaban por el sector. Precisó que en la escena fueron levantados tres casquillos, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes y que no fue encontrada el arma de reglamento del oficial. Ayer después del mediodía, empleados del Banco Central, miembros de la policía, familiares y amigos de la familia Peña Valera acudieron a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde están siendo velados los restos del occiso. 

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, expresó ayer que en las próximas horas darán una respuesta preliminar al hecho que calificó de lamentable y perturbador.

“En lo que a mí se refiere personalmente me une un gran vínculo de amistad con el padre y la madre de este joven, incluso su madre fue funcionaria mía cuando era Director del departamento Aeroportuario, son gente muy allegadas a mí y cuando me enteré me sentí muy mal”, dijo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director