FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Aplazan juicio demanda a periodista Melton Pineda



Santo Domingo.-El juez de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, Eduardo Sánchez,  aplazó  este jueves para el 14 de junio,   a las 10:00 de la mañana,  la audiencia de la demanda interpuesta por el periodista Marino Zapete contra su colega  Melton Pineda por difamación e injuria.


El magistrado Sánchez tomó la decisión a los fines de que la nueva defensa de Pineda, encabezada por Norberto Rondón,  tenga oportunidad de conocer el expediente.

Los abogados que representaban a Pineda, Teobaldo Durán y Manuel Sierra, lo habían abandonado, luego que el periodista diera un giro político.

Contra el acusado de difamación e injuria, el tribunal  había dictado una orden de conducencia para asegurar su presencia en la audiencia.

Zapete había sometido a Pineda luego que éste último emitiera un comentario cuando laboraba en la Z101,  donde alegadamente dijo que Zapete había encubiertos crímenes de la Policía cuando fue encargado de Relaciones Pùblicas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director