FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alvarito sugiere lunes 21 sea declarado no laborable


Álvaro Arvelo sugirió hoy al presidente Leonel Fernández que declare el lunes 21 de mayo, día post electoral, como no laborable, a fin de que las personas puedan reintegrarse a sus rutinas de manera adecuada tras ésta larga campaña electoral.

"Ese día las actividades serán diferentes y la gente tiene cierto temor porque no se sabe como amanecerá el lunes", manifestó el comentarista de "El Gobierno de la Mañana".

En ese sentido, Arvelo explicó que en caso de que se produzca una segunda vuelta electoral, ese día feriado representaría una forma de desintoxicar a la población y le proporcionaría fuerzas para volver a las labores.

Indicó que declarar el lunes no laborable es una medida inteligente, previsora y sostuvo, además, que no se pierde nada, todo lo contrario, "se da un respiro", por esa razón, instó al mandatario a que reflexione sobre su sugerencia, que finalmente, "será beneficiosa para toda la población". 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director