FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alcalde Francisco Fernández recibe antorcha inicio Juegos Deportivos Provincial



 “Aporta 150 mil pesos para el evento deportivo” 

Santo Domingo, República Dominicana.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, doctor Francisco Fernández, recibió este miércoles la antorcha que simboliza el inicio de los Terceros Juegos Deportivos Provincial de manos del destacado baloncetista y selección nacional Juan Leyba, en presencia de decenas de atletas y funcionaros de esa institución edilicia.

Además del alcalde Fernández, la ceremonia contó con la presencia del presidente de la Unión Deportiva del Municipio SDN, Augusto Martínez, así como de regidores, funcionarios del cabildo y del Ministerio de Deportes, empleados, dirigentes deportivos y residentes de la localidad. La misma tuvo lugar en la explanada frontal de ese cabildo.

Luego, el síndico Francisco Fernández transfirió la antorcha al atleta Miguel Figueroa, quien de inmediato  partió desde la explanada frontal de la sede de dicha alcaldía, recorriendo las avenidas Hermanas Mirabal y Emma Balaguer para concluir en las instalaciones deportivas del multiuso de Los Guaricanos, donde fue recibido por centenares de dirigentes deportivos, atletas y munícipes de la localidad.

Fernández, señaló que desde el inicio de sus aspiraciones a dirigir la alcaldía SDN, y luego de ser electo, ha mostrado interés porque la juventud se motive a la práctica del deporte, al tiempo de anunciar un aporte de 150 mil pesos para el montaje y desarrollo de los Juegos.

Los juegos contarán con la participan de mil 200 atletas en 14 disciplinas deportivas, entre ellas, baloncesto, voleibol, béisbol, boxeo, lucha olímpica, atletismo, ajedrez, karate, Jockey sobre césped, dominó, ping pong de mesa, entre otras.

De su lado, Elvis Grullón, director provincial norte del Ministerio de deportes y coordinador del evento, explicó que para el desarrollo del programa la provincia ha sido dividida en cuatro zonas o regiones, comprendidas en los municipios SDN, Este, Oeste, los Alcarrizos y Pedro Brand, incluyendo sus Distritos Municipales.

Al mismo tiempo informó, que por instrucciones del alcalde Francisco Fernández, fueron acondicionadas todas las instalaciones deportivas disponibles en Los Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida, entre ellas canchas de baloncesto, voleibol, multiusos, play, entre otras instalaciones deportiva.

El calendario deportivo durará cinco días, para concluir el domingo de esta semana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director