FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Al menos un herido de bala durante asalto en el "comunity college" de San Luis

Por Diego Tórres

San Luis.- Al menos una persona ha resultado herida de balas durante un espectacular asalto perpetrado por tres atracadores que cargaron con una indeterminada cantidad de dinero con el que serían pagados los salarios a empleados e ingenieros del Instituto Tecnológico de San Luis, próximo a ser inaugurado.


El herido es el jefe de seguridad de esa institución, Felipe Rosario, quien resultó alcanzado por dos balazos en circunstancias que son investigadas por las autoridades
Rosario, un sargento pensionado de la Policia, fue trasladado de urgencia al hospital militar Ramón de Lara, en la cercana base militar de San Isidro, sede de la Fuerza Aérea Dominicana.
Tras recibir los primeros auxilios, De la Rosa fue llevado al hospital central de las Fuerzas Armadas y la PN.
El general Ludwig Suardí, Director de la Policía en Santo Domingo Oriental,  le dijo a Ciudad Oriental que, según los primeros informes, los asaltantes habrían seguido a empleados que habían retirado un millón de pesos de un banco ubicado en la avenida Winston Churchil.
Dijo que, al acercarse, al "comunity college", los delincuentes perpetraron el asalto y se propdujo el tiroteo, en el que Rosario resultó herido.
Con el millón de pesos serían pagados los salarios a los trabajadores.
No se ha informado de detenciones.
San Luis y su entorno ha sido definido como un "punto rojo de la delincuencia" por el Director de la Junta Municipal local, Rodolfo Valera.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director