FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Afirman madre vendió su hijo por pobreza


Santiago. Familiares de Mercedes Batista, la joven que vendió su hijo, justifican la acción y lo atribuyen a su situación de pobreza.Tanto el padre como la madre niegan que siga prófuga y dicen que Batista ya fue citada por el Ministerio Público para que responda. Pedro Batista, padre de la joven que actualmente tiene 20 años. 

Dijo que al parecer los problemas económicos que enfrentan y las confrontaciones con su pareja la llevaron a vender el niño por la suma de 100 mil pesos. 

El niño fue rescatado en manos de una extranjera, supuestamente de nacionalidad puertorriqueña, quien admite que pagó la suma de cien mil pesos por la criatura. El hecho sucedió el pasado jueves en la comunidad de Pekín, al sur de Santiago, aunque el caso se maneja con mucho hermetismo. El Ministerio Público informó que por el momento mantendrá la custodia del niño.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director