FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Afirma que "no hay forma de que el PLD le robe la victoria al PRD"

Por: Ana Minerva González

Cuando los partidos políticos se lanzan a la campaña electoral, es con la finalidad de lograr los adjetivos específicos.

En el Partido de la Liberación Dominicana, una organización que está en el poder, que tiene todo el poder económico y del estado , que cuenta con voceros dentro y fuera de su organización,  vemos que esta cuesta a bajo. 
El  PRD  está en ascenso, aunque el gobierno quiera ocultar esa realidad que acontece en el país-

Las encuestas son pagadas y manejadas por el mismo gobierno, la realidad es otra.

Basta salir a las calles y ver como la  manisfetación de un pueblo clama un  cambio y ese cambio lo personaliza Rafael Hipólito Mejia .(Papá)

Vemos en el gobierno un depósito de nervios que hace o crea toda fabula posible para cambiar lo que ellos mismos saben no podrán, (percepción) de un pueblo decido a salir de la decadencia del gobierno morado. 

El candidato del partido oficialista carece no solo de calidad personal si no también de calidad moral para hablar de corrupción y de buen manejo.

¿Cómo puede hacerlo si siempre ha convivido con los funcionarios y ha sido parte de la cúpula central de un partido que solo se ha prestado para la manipulación, el caos y el desorden tanto judicial como social?

Vemos un gobierno desesperado hasta el punto que su presidente haga un recorrido por barrios de Santo Domingo Este a las 8 de la noche e incorpore a acciones políticas a las Fuerzas Armadas,  mientras en los barrios la delincuencia nos arropa y este señor jefe de la policía en ves de resolver los casos que son de su cuenta está haciendo campaña con el gobierno.

Hace poco, vimos como el jefe de la policía se movilizó hasta Los Tres Brazos con un operativo médico  acompañado de personajes del partido oficialista.

Allí se dio comida el día entero, canastillas y un sinfín de cosas que lo hacen los actos políticos y yo le pregunto ¿Eso es desesperación o no?

El presidente sabe que está perdido; sabe que su partido esta en baja y también sabe que aunque se movilice él y  el jefe de la policía no podrán cambiar la decisión  de este pueblo de salir de los auténticos come solos: Leonel, Margarita y Danilo.

Sin embargo en cada esquina se ve el rostro de un ciudadano que pide el cambio con Papá; en  cada barrio se ve la decisión de la gente de salir de este mal que nos mata llamado “partido morado” o mejor dicho partido de la muerte y el desorden.

Esa es la encuesta señores de la Gallup y señores del gobierno, la encuesta que ustedes publicaron guárdenla para los descerebrados que creen en sus maquinaciones.


El PRD  esta listo y aunque el gobierno compre toda una maquinaria de voceros, no podrán detener el avance del candidato Hipólito Mejía. 

El caso de Félix Bautista lo quieren manejar callado creando otro tipo de noticias pero el pueblo que es sabio sabrá el 20 de mayo cobrarles las cuentas a Félix y a Margarita ya no habrá inmunidad; irán a Najayo, ese es el compromiso de Hipólito Mejía con el pueblo:
someter esos corruptos que solo se han hecho ricos robándole al pueblo dominicano y el pobre pueblo muriendo de hambre.

No hay forma de detener y mucho menos de bajarle la moral a ningún perredeista que por su sangre corra la sangre de la socialdemocracia y los principios y valores de José Francisco Peña Gómez.

La victoria es nuestra y el día 20 de mayo no habrá manera de robarnos el poder.

LOS OJOS ESTAN ABIERTOS Y LISTOS PARA DEFENDER EL TRIUNFO DESDE CUALQUIER SITUACION PRESENTADA POR ESTE GOBIERNO O LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director