FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Advierte a Juancito perredeístas tomarán control vehículos ASDE sean usados para transportar votantes peledeístas el 20 de mayo

Por Robert Vargas
Santo Domingo Este.- El delegado técnico del Partido Revolucionario Dominicano y concejal, José Antonio Trinidad, ha advertido al alcalde de este municipio, Juan de los Santos, que se abstenga de usar los vehículos propiedad de la alcaldía en el transporte de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana hacia los centros de votación el próximo domingo.


Trinidad le recuerda a de los Santos que no deben ser usados los recursos del Estado a favor de ningún candidato.
Dijo que los perredeístas serán instruido para que asuman el control de cualquier vehículo del Ayuntamiento que sea sorprendido en labores a favor del PLD el día de las elecciones.
También denunció que miembros del PRD son hostigados en el sector Los Tres Brazos por las autoridades policiales como parte de la presunta estrategia del PLD para disminuir las votaciones a favor del Hipólito Mejía.
Sin embargo, destacó la "fortaleza" de la "ciudadanía" en los colegios electorales, donde "ahora el PLD no podrá tener el control que poseía".
-"Esta vez se descuidaron y la sociedad civil acudió masivamente a participar en los cursillos de entrenamiento, lo que no hizo el PLD en igual proporción"", dijo.
-"Por eso ahora el PLD no tendrá en este municipio el control de los colegios, como siempre sucedía", precisó Trinidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director