FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Abogados de Marcos Martinez solicitarían orden de arresto contra Margarita


El abogado del comentarista santiagués Marcos Martínez, Manny Sierra, afirmó que el grupo de juristas que lo defiende, pedirá una orden de arresto en contra de la primera dama de la República, de esta no asistir a juicio a conocer el recurso de apelación de su demanda.



Sierra informó que el lunes, a las diez de mañana, Margarita Cedeño de Fernández deberá presentarse en el tercer tribunal de la instrucción de Santiago para conocer el recurso de apelación de la admisibilidad de su querella y que, de lo contrari,o el grupo de abogados que defiende a Martínez pediráa una orden de arresto y conducencia o, en su defecto, la desestimación de su querella.


“Margarita debe acudir, por el principio de igualdad, a ese tribunal y vamos a discutir allá si la orden es ilegal, que desde nuestra óptica no tiene la más mínima condición para que pase la prueba” indicó el abogado de Martínez.


Manny Sierra, también aseguró que su defendido no está en rebeldía contra la justicia, sino que por el contrario, siempre ha estado a disposición de la misma, y que en todo momento a acudido a “los caprichos personales de la fiscal de Santiago, aún sabiendo que es ilegal lo que se ha llevado en su contra”.


“Nosotros estaremos el lunes a las 09 de la mañana en Santiago con Marcos Martinez y esperamos que la Primera Dama esté sentada ahí, porque ella es la que ha introducido su acción y por vía de consecuencia no debe rehuir al debate” señaló el jurista.


Las declaraciones fueron emitidas a través de la vía telefónica en "El Gobierno de la Mañana" de la Z101 fm.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director