FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Abinader supera con más de mil seguidores a Margarita en Facebook


Faltando unas horas para las elecciones del 20 de mayo, el candidato  vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, supera a la  candidata vicepresidencial oficialista, Margarita Cedeño de Fernández,  por más de mil 200 seguidores en Facebook, una de las más populares página social en el mundo.
El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía tiene  27 mil 801 seguidores, mientras que  la doctora Cedeño de Fernández cuenta con 26 mil 559, de acuerdo un registro cortado el 17 de mayo. En el mismo orden les siguen Miguel Vargas con 18 mil 156; Francisco Domínguez Brito 17 421; Max Puig 9 mil 141; Guillermo Moreno 8 mil 433; y Eduardo Estrella 7 mil 559.

Durante varios meses la compañera de boleta de Danilo Medina había mantenido una considerable ventaja sobre su homólogo perredeísta, pero  en las últimas semanas el economista y empresario logró un sostenido aumento en la lista de sus admiradores, sobrepasando a la actual Primera Dama por más de mil 240 seguidores.

Abinader mantiene una activa presencia en la red y a través de su página en Facebook  se comunica constantemente  con el público. Diariamente el joven político informa de sus actividades y opina sobre diversos temas de interés nacional.( http://www.facebook.com/LuisAbinaderVice)

Las redes sociales  se han convertido en una  importante herramienta de proyección para los políticos dominicanos, aunque algunos expertos consideran que su utilización en este campo  es relativamente limitada en comparación con Estados Unidos y otros países de la Región.

Las estadísticas del país indican  que Facebook cuenta con 2 millones 500 mil usuarios en la República Dominicana. Le sigue Twitter con una comunidad de 300 mil miembros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director