FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Tres meses de prisión preventiva a acusado matar a perredeísta en Moca


Santiago.-El juez del Tribunal de Atención Permanente en Moca dictó tres meses de prisión preventiva contra Juan Francisco Camacho, acusado de matar al perredeísta Antonio Peña Ramos durante un bandereo en San Víctor, Moca. 

El magistrado Nemencio de Jesús, del Juzgado de la Instrucción de ese distrito judicial, encontró elementos suficientes para acoger el pedido del Ministerio Público, encabezado por el fiscal José Aníbal Carela.

Durante la audiencia, el acusado Juan Francisco Camacho se defendió de las acusaciones resaltando que lo están catalogando de chivo expiatorio. Camacho, quien fue enviado a la cárcel La Isleta, es un reconocido militante del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), que preside José Francisco Peña Guaba.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que acusaría formalmente al partido oficialista por la muerte de Peña Ramos. Aunque los abogados del PRD acusan además a Pedro de los Santos por el incidente, este fue dejado en libertad. 

Mientras que los familiares del fallecido denunciaron que hay más personas implicadas en este caso y pidieron a la fiscalía profundizar las pesquisas. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director