Header Ads

Tonty Rutinel gana otra batalla de su lucha en los tribunales


Santo Domingo. Tonty Rutinel Domínguez, el combativo dirigente perredeísta, ganó este martes una nueva batalla en la lucha legal que lleva en los tribunales de República Dominicana.

Este día, el juez Vladimir Rosario, del Primer Juzgado de Paz del Distrito Nacional, ratificó la pensión de nueve mil pesos, como manutención alimentaria para su hijo de dos años con Leidy Dayana Caraballo de los Santos.
Caraballo de los Santos reclamaba que el tribunal obligara a Tonty a pagarle al menos 50 mil pesos mensuales para “cubrir los gastos” del hijo de la pareja.
“Hoy se acaba de hacer justicia en la Republica Dominicana, y este caso me ha hecho demostrar a mi, que no todo los políticos somos iguales”, dijo Rutinel Domínguez.
Dijo que todas las documentaciones oficiales, pudieron demostrar al tribunal y a los abogados demandantes que el no tiene ninguno de los recurso que estos argumentaban.
“No tengo casa, no tengo carro, no tengo dinero en bancos, no tengo nada..”, explicó el ex senador de la provincia Santo Domingo.
Agregó que esta victoria es para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y su candidato Hipólito Mejía.
“Esta es una victoria, primero para el PRD, segundo para el propio Hipólito Mejía y tercero para la sociedad, para demostrar que todavía habemos políticos serios y distinguidos”, añadió el dirigente perredeísta.
Denunció que toda la trama en su contra, no es más que una componenda de los fiscales y del abogado José Parra Báez.
Tonty acusa al abogado Parra Báez de ser un instigador del drama familiar con la única intención de obtener, en principio, al menos dos millones y medios de pesos, que luego habría ido rebajando, “como los comerciantes haitianos”, hasta 450 mil pesos para “retirar la querella”.
En tanto, Neufris Pérez Volquez y Freddy Mateo, abogados defensores de Tonty, explicaron por separado, que se pudo demostrar la honradez y dignidad de su defendido, quien como padre responsable siempre ha respondido por la manutención de sus hijos.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.