FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Temian aprovecharan ausencia del Presidente Fernández para matar a Nuria

Un reconocido periodista y escritor dominicano fue la persona que advirtió a Nuria Piera sobre los serios peligros que corría su vida durante la ausencia del Presidente Leonel Fernández del país, de acuerdo a una fuente de Noticia Libre.com  Ese comunicador le habría advertido a Nuria que los poderosos sectores enfrentados por ella, tanto de Haiti como en la República Dominicana, podrían aprovecharse del vacío de autoridad que dejaría la salida  del Presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, para atentar contra su vida.


El Presidente Fernandez viajó a los Estados Unidos y posteriormente a Colombia para participar en el VI  Cumbre de las Américas, celebrada en Cartagena.

Nuria es hija de Berna Gainza (fallecida en 2004) y José Enrique Piera Puig (fallecido en 1970) ambos procedentes de España. Su padre Enrique Piera quien también era periodista fue asesinado a balazos durante el gobierno   de Joaquín Balaguer. Nuria es madre de una niña procreada con el periodista Pablo McKinney, con quien se casó en el año 1999 y posteriormente se divorció.

Nuria Piera salió del país inesperadamente  en medio de los reportajes  que vinculan al senador y secretario de organización del PLD, Félix Bautista, con escandalos de corrupcion tanto en el país como en Haiti.

Los rumores sobre las causas de la salida del país de Nuria Piera inundaron las redes sociales en el día de ayer, en una clara demostración del aprecio y admiración que le tiene la sociedad dominicana a la comunicadora.  Los mensajes en las redes se iniciaron en el mismo momento que Nuria  se auxilio de la plataforma tecnológica de su programa para terminar el reportaje sobre Félix Bautista, porque lo hjzo desde el extranjero.

Nuria Piera dice en el video que luego del reportaje sobre los vínculos de Félix Bautista y el presidente haitiano, “eso bastó para que la “inteligencia” y los periodistas pagados del Gobierno hicieran un sancocho” y dijeran “fue una tonta útil, que se dejo usar por el PRD, con documentaciones que fueron alteradas”.




“Tienen que confiar en mi palabra, para que tengan confianza en la documentación, el Gobierno lo que está haciendo es contra propaganda –nada nuevo bajo el sol- desacreditar a la periodista y el reportaje”



Aclara que esas denuncias salieron desde Haití y “no cree necesario aclarar esas cosas, porque el que conoce su trabajo, sabe que nada de esto es cierto”

“No estoy siendo pagada, como todos esos periodistas bocinas, que se han vendido por dinero y le da lástima que el periodismo dominicano este tan desacreditado y que quieran arrastrar en ese descrédito a las pocas personas que quedan siendo verticales y honestas”

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director