FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Suben a 31 los muertos en feriado de Semana Santa


SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que hasta el momento 31 personas han muerto en este asueto de Semana Santa. Las últimas víctimas se registraron en San Juan de la Maguana.
Entre los fallecidos, 25 fueron por accidentes de tránsito, uno por intoxicación alcohólica y tres personas murieron ahogadas.
Juan Manuel Méndez, director del COE dijo que además de los 29 fallecidos, desde que empezó el operativo Semana Santa 2012, otras dos personas murieron en clubes privados y aclaró que estas dos muertes no se integran a la cifra oficial, puesto que el operativo solo cuenta los afectados en balnearios públicos.
A media mañana de este domingo, dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en San Juan de la Maguana.
Señaló que entre los 204 intoxicados por alcohol, figuran 24 menores entre los 12 y 17 años, los cuales proceden de Azua, Santo Domingo, San Cristóbal y Dajabón.
En los accidentes de tránsito, 591 personas resultaron afectadas y estuvieron involucrados 100 vehículos livianos, cinco pesados y 278 motocicletas. El boletín de este domingo agrega también que la Autoridad Metropolitana de Transporte retuvo 345 vehículos pesados y 10 livianos desde el jueves.
El director del COE llamó a los ciudadanos a tomar medidas precaución sobre todo a los conductores y peatones, puesto que los más afectados están involucrados en accidentes de tránsito.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director