FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Secretario General del PUN acusa peledeístas de maltratar y humillar aliados


NUEVA YORK._ El secretario general nacional del Partido de la Unidad Nacional (PUN), Rafael Caminero Jiménez, acusó a la dirigencia del PLD en Nueva York de maltratar y humillar a los partidos aliados y pidió la intervención del presidente Leonel Fernández, diciendo que esa actitud, podría afectar la posibilidad de triunfo de Danilo Medina en las elecciones del 20 de mayo. 


Caminero, que es también el director de relaciones públicas y prensa del Instituto de Crédito Cooperativo (IDECOOP) y comentarista de televisión, dijo que el sectarismo existente entre un grupo de dirigentes locales del PLD, han vejado, maltratado y hasta insultado en algunos casos a la dirigencia de partidos aliados y específicamente a él.

“Quiero llamar la atención a la cúpula del PLD en el país, sobre todo al presidente Leonel Fernández y el candidato Danilo Medina para que le presente atención a esta situación, porque muchos dirigentes que ellos tienen en Nueva York y otros estados, se han ensañado en contra de los aliados, lo que no permite aunar esfuerzos y mantener un ambiente de paz, armonía y tranquilidad para poder alcanzar la meta de llevar a Danilo a la presidencia en las elecciones del 20 de mayo”, añadió Caminero.

“Hasta ahora, nadie puede decir que tiene las elecciones ganadas, pero el PLD tiene que corregir el trato que sus cuadros en Nueva York, nos están dando, porque le puede hacer mucho daño y va en detrimento de las aspiraciones de Danilo”, precisó.

Por otra parte dijo que el PUN, “el partido misionero de la paz, la justicia social y la unidad, llama a su dirigencia a fortalecerse y trabajar como lo han venido haciendo. Estamos haciendo un gran trabajo en toda la circunscripción #1 desde Carolina del Norte hasta Canadá y el presidente nacional, Pedro Corporán está muy satisfecho con esta labor”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director