FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Se inician protestas en la UASD donde se enfrentan encapuchados y policías


Santo Domingo.-Enfrentamientos entre estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD) y miembros de la Policía Nacional se iniciaron este mediodía en los alrededores del campus, en contra de la privatización del hospital oncológico que se construye en terrero de la academia.
Las bombas lacrimógenas están siendo lanzadas por miembros de la Policía dentro del recinto, lo que mantiene a los estudiantes corriendo de un lado para otro.
Algunos salen del campus y otros se desplazan a las facultades donde se sienten más resguardados.
Dentro de la UASD se observa un grupo de encapuchados que lanzan piedras a los agentes policiales apostados en las calles Alma Máter con José Contreras.
Los disturbios fueron anunciados desde temprano en la mañana a través de las redes sociales y de los Blackberry, donde circuló el mensaje de que las manifestaciones de hoy se realizarían entre las 12.30 y las 3:30 de la tarde, lo que motivó a que muchos universitarios acudieran al comedor más temprano que de costumbre para evitar quedarse sin comida por el revuelo.
El rumor corría entre los que acudían al comedor desde las 10:30 de la mañana.  
Los enfrentamientos obstaculizan el tránsito en las avenidas Alma Máter, José Contreras, Tiradentes, Correa y Cidrón y otras calles aledañas a la universidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director