FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Se esperan más aguaceros con tronadas y ráfagas de vientos, según Onamet


Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó la tarde de este domingo que debido al sistema frontal que se ubica sobre territorio dominicano, se está generando abundante humedad e inestabilidad, razón por la cual los aguaceros, las tronadas y las ráfagas de viento, asociados a este sistema, estarán distribuidos mayormente sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Centro del País y la Cordillera Central, con posibilidad de extenderse gradualmente a otras áreas en el transcurso de esta noche y mañana.

La Onamet mantiene el alerta de inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Duarte (en especial en el Bajo Yuna).   
Las temperaturas se tornarán un poco frescas durante la noche y al amanecer debido al viento predominara del noreste, indica el boletín de las seis de la tarde emitido por el organismo de pronósticos.
La Onamet le recomienda a los conductores que regresan del descanso de Semana Santa hacia Santo Domingo y el Distrito Nacional, principalmente lo que regresan del norte y noreste del país, que tomen las debidas precauciones, ya que  se encontrarán con episodio de lluvias de intensidad moderadas a fuertes que reducirán bastante la visibilidad.
Las condiciones marítimas en todo el perímetro costero de la República Dominicana son óptimas para la navegación, práctica de  deportes acuáticos, disfrute de playas y balnearios; sin embargo, a partir de esta noche el oleaje comenzara a tornarse anormal en la costa Atlántica, indicó la entidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director