FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled »



SANTO DOMINGO.- Con la participación de 20 clubes de voleibol escolar de igual número de centros educativos, el club Sol Oriental que preside el señor Alfonso Báez, realizará su 8vo Torneo de Voleibol de Playa escolar Femenino del jueves 5 al domingo 8 de abril.


El evento en esta ocasión será estilo tour playero, ya que se iniciará en Boca Chica el jueves, continuará el viernes en Guibia del Malecon y sábado y domingo será en Jarabacoa con la semi final y final. El sistema de juego es de 4 contra 4 y son un 3-2 a los 21 puntos.

El playeroro tour esta dedicado en esta ocasión, a la licenciada Mildred Charlot quien entre sus actividades cotidianas, realiza la de directora de Relaciones públicas en el ayuntamiento Santo Domingo Este.

Ya han confirmado los clubes Mil Flores, Sol Oriental, Los Maestros, Almirante, Adenin, San Lorenzo, Ajapro entre otros que práctican en escuelas y liceos de la zona metropolitana.

El calendario y los premios para los 4 mejores lugares, se anunciarán en el propio terreno de juego. Eso hará que los participantes sean más puntuales y que valoren el esfuerzo del comité organizador. El director técnico del torneo es el deportista Juan Pablo Jacques quien es un conocido dirigente de béisbol y se esta destacando como dirigente en el voleibol desde la asesoría que lé da al club anfitrión.

Ya han recibido apoyo para el certamen de la DIGECOOM en el propio doctor Domingo Jiménez, de la OFAC con su apoyo a Danilo Medina, Banca La Soñadora, del gobernador de la provincia Santo Domingo Idelfonso Vasquez, el movimiento Sin Estrés con Danilo, el regidor Eladio Solis del MIU, , Uniformes Oriental, D´Sandra Empanada, de Ramón de Los Santos, del movimiento MOME y del ingeniero Orlando Colón.

Pie de foto
Mildred Charlot recibe la placa de reconocimiento, a su lado izquierdo el licenciado Juan López secretario de la Sala Capitular del ASDE, luego la vice alcaldesa Jeannette Medina, a su derecha Maria Isabel Mercedes directora del departamento comunitario y Alfonso Báez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director