ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidores del PRD se crucifican en apoyo a ocupantes de terrenos estatales


Por: Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Norte.- Dos concejales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se crucificaron este miércoles de manera simbólica en solidaridad con los ocupantes de unos terrenos en Sabana Perdida a los que supuestamente quieren desalojar.


Los Ediles hicieron un viacrucis con cruz en mano como lo hizo Jesucristo, en la que transitaron por la calle principal de Sabana Perdida y luego crucificandose en el cruce lo que llamo la atención de los transeúntes por el área.







Los manifestantes dijeron que tienen 15 años ocupando unos terrenos, supuestamente propiedad del Estado, y que ahora una persona allegada al gobierno quiere desalojarlos.

Los concejales Geovanny Bruno y Darío Liriano reclamaron además al Gobierno la pavimentación de las calles de Sabana Perdida y otras necesidades que alegadamente han sido prometidas en varias oportunidades.

Liriano critico que sectores como José Manuel Caraballo y altos de Sabana Perdida se les haya prometido en asfaltado de sus calles en más de una ocasión y tanto el Ministerio de Obras Publicas, como el Cabildo Santo Domingo Norte no hayan cumplido.

Dijo sus moradores viven en la indigencia debido al mal estado de sus calles y al mal olor que produce una cañada que produce un mal olor y pestilencia a los habitantes de estos barrios.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua