Header Ads

Regidores del PRD se crucifican en apoyo a ocupantes de terrenos estatales


Por: Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Norte.- Dos concejales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se crucificaron este miércoles de manera simbólica en solidaridad con los ocupantes de unos terrenos en Sabana Perdida a los que supuestamente quieren desalojar.


Los Ediles hicieron un viacrucis con cruz en mano como lo hizo Jesucristo, en la que transitaron por la calle principal de Sabana Perdida y luego crucificandose en el cruce lo que llamo la atención de los transeúntes por el área.







Los manifestantes dijeron que tienen 15 años ocupando unos terrenos, supuestamente propiedad del Estado, y que ahora una persona allegada al gobierno quiere desalojarlos.

Los concejales Geovanny Bruno y Darío Liriano reclamaron además al Gobierno la pavimentación de las calles de Sabana Perdida y otras necesidades que alegadamente han sido prometidas en varias oportunidades.

Liriano critico que sectores como José Manuel Caraballo y altos de Sabana Perdida se les haya prometido en asfaltado de sus calles en más de una ocasión y tanto el Ministerio de Obras Publicas, como el Cabildo Santo Domingo Norte no hayan cumplido.

Dijo sus moradores viven en la indigencia debido al mal estado de sus calles y al mal olor que produce una cañada que produce un mal olor y pestilencia a los habitantes de estos barrios.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.