FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidora del PRD dice que tirotearon su casa


Santiago.-La regidora perredeísta de Tenares, Lourdes de Jesús Vélez, de la corriente del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, acudió a la Fiscalía de Salcedo a querellarse contra dirigentes seguidores de Hipólito Mejía, aspirante presidencial del mismo partido, a quienes acusó de tirotear su vivienda materna el viernes a las 10:55 de la noche.
La regidora informó  que hace un mes denunció las amenazas que ha recibido del sector perredeísta de Hipólito Mejía. “Me decían que si no me sumaba a la campaña me iban a matar”, expresó.
De Jesús Vélez dijo que entre la vivienda en la comunidad Paso Hondo, propiedad de su madre, y su vehículo se cuentan unos quince impactos de bala. Declaró que los disparos alcanzaron la habitación, su vehículo y otras partes de la casa.
Las declaraciones fueron ofrecidas por la regidora en la fiscalía de Salcedo donde fue a poner la querella junto al ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez; el gobernador de Salcedo, Vinicio González y el senador Luis René Canaán, quienes dijo fueron a darle apoyo.
Explicó que tiene más de 30 años en el PRD y que no apoya a nadie que no sea a Miguel Vargas, presidente de la organización.
Vargas deplora 
Ayer Miguel Vargas condenó el ataque a tiros de que fuera objeto antenoche la regidora De Jesús Vélez, y demandó de las autoridades una exhaustiva investigación y el sometimiento judicial de los responsables de la acción criminal.
En declaraciones escritas enviada a los medios advirtió que “los tiempos de este tipo de bandolerismo contra una figura política no tienen ningún espacio en la sociedad dominicana de hoy, cuando la mayoría de nuestro pueblo entiende que cualquier tipo de divergencia debe ser dirimida a través del diálogo y en un marco de tolerancia”.
Vargas dijo que conforme el testimonio que le dio la dirigente perredeísta, en el caso se actuó con intención criminal, pues hacia al interior de la casa de su madre, donde se encontraba, hacia su automóvil estacionado frente de la residencia y a su fachada, le fueron hechos más de 15 disparos.
“Este hecho cobarde y abusador es especialmente reprochable porque se trata de un ataque salvaje en contra de una familia que reposaba en la paz del hogar, en base a ningún tipo de alegato puede tratar de justificase”, puntualizó Vargas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director