FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Rechaza que reciba presiones de Palacio


Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, rechazó ayer que reciba presiones del Palacio Nacional para que no se transmitan las actas de manera simultánea a los medios de comunicación, como afirmó el candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.
“Nunca he tomado una decisión por presión, y esta no será la ocasión”, afirmó Rosario, en reacción a las declaraciones de Mejía.
Dijo que si el candidato del PRD tiene esa información debe revelar las fuentes.
Señaló que con quien tiene vínculos es con la JCE. Expresó que las críticas que los reporteros que cubren la JCE le hacen, a sus espaldas, es que tiene un carácter fuerte y que cuando adopta una decisión no la cambia.
La seguridad Por otro lado, Rosario advirtió que la JCE no aceptará personal armado alrededor de los recintos de votación el día de las elecciones.
De esa forma, respondió a declaraciones dadas por el ex general Pedro de Jesús Candelier, en torno a que el candidato del PRD dispondrá de personal para proteger los recintos de votación el 20 de mayo.
“Todo personal que porte armas de fuego sin autorización será apresado y conducido a la acción de la justicia”, aseguró. Sostuvo que la Junta garantiza la seguridad de los recintos, a través de la Policía Militar electoral que está bajo control de la JCE.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director