FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » RD tiene el récord de más personas jugando dominó


SANTO DOMINGO. La República Dominicana posee el récord Guinness de más personas jugando, simultáneamente, un torneo de dominó.

La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Dominó, Luis Alberto Ramírez, quien dijo que en el torneo de referencia participaron 3,344 jugadores.

"Todas esas personas jugaron dominó, al mismo tiempo, durante una hora y treinta minutos para realizar la hazaña, en un torneo que se celebró en el centro recreativo de Sans Soucí, en la comunidad del mismo nombre", destacó Alberto Ramírez en visita a este portal

Y agregó: "Tenemos en nuestro poder la certificación de los libros de Guinness que nos acredita como los titulares de este récord mundial que anteriormente poseía México y que nos hace sentir orgullosos"

Familia unida

Luis Alberto consideró que la hazaña es un indicativo de que la familia del dominó esta aglutinada alrededor de la Federación Dominicana de esa disciplina que tanto seguidores tiene en el país.

Ramírez agradeció a los señores Manuel Tejeda, Agustín Araujo, Enrique López, Ramón Emilio Jiménez, Rafael Caravalli y Leani Vásquez, sus aportes para que hoy República Dominicana figure en los libros de récord Guinness.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director