FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Protestan en reclamo de arreglo de calles


Santo Domingo.-Residentes en los sectores Pantoja y Sabana Perdida protestaron por separado este sábado por el mal estado de las calles de esas demarcaciones y criticaron la paralización de los trabajos del Plan Nacional de Asfaltado en las zonas dejando muchas calles sin incluir.

Los manifestantes pidieron la intervención del presidente Leonel Fernández para resolver la problemática.
Amas de casa de sectores de la provincia Santo Domingo se quejaron porque en esas demarcaciones fueron paralizados los trabajos de asfaltados de las calles, quedando varias vías sin asfaltar.

En Pantoja, Carmen Campos y Albania Matos denunciaron que las vías de esos ese sector presentan condiciones lamentables.

Manifestaron que el presidente Leonel Fernández prometió que en dos meses serían asfaltadas las vías y, sin embargo, los ingenieros no han cumplido.

Una situación similar denunciaron Yurdelis Matos e Hilda Sánchez, residentes del sector Villa Blanca, en Sabana Perdida, donde  se detuvieron los trabajos de asfaltado quedando varias calles sin asfaltar.

Señalaron que producto a la situación que presentan las calles muchos niños y adultos se han enfermado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director