FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Presidente JCE califica de imprudente e irresponsable llamado a paro de Fenatrado


Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario calificó como imprudente cualquier llamado a huelga o actividad que pueda trastornar las elecciones presidenciales del 20 de mayo de este año. 


El magistrado responde así de esa manera al llamado a huelga que ha hecho para este día 8 la Federación Nacional de Transporte Dominicano-Fenatrado, la que consideró una actitud incívica e irresponsable. 

Precisó, Rosario, que cualquier acción que tienda a afectar la organización o el desarrollo de las elecciones del próximo mes es contraria a la Constitución y las leyes; y destacó que la actividad principal de la República Dominicana de aquí al próximo 20 de mayo son las elecciones.

Indicó que este día los ciudadanos ejercerán el voto para decidir “quién o quienes nos van a gobernar”.

“A todas luces ese llamado a paro es imprudente y provocativo, es una acción irresponsable y obstruye el principal mandato de la Constitución a la Participación Ciudadana”, acotó.

Por otro lado el secretario general del PRD restó importancia al pedido de la Fuerza Nacional Progresista para que disponga la suspensión de su cargo como técnico de informática de la JCE de Kelyn Peña, bajo el alegato de que éste es delegado del PRD ante ese centro de cómputos.

Orlando Jorge Mera, recordó que su designación es provisional y que fue fruto de un acuerdo o de un pacto que puso fin al conflicto generado en esa área.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director