FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » policías propinan paliza a una anciana


SANTIAGO. El reportero gráfico Santos Arecena y su madre la señora Cirila Aracena, de 78 años de edad, fueron golpeados salvajemente por una patrulla de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en el Ensanche Bolívar de esta ciudad.
El reportero quien labora para el programa “Las Noches con Bélgica”, que produce la periodista Bélgica Suárez por el Canal 29 fue golpeado en la espalda y el pecho.
Santos narró que los agentes se presentaron a su casa y le propinaron puñetazos, patadas y empujones, y que luego los policiales le dijeron que se trató de una equivocación.
Entretanto la madre del reportero gráfico, recibió varios golpes en el rostro que le provocaron una lesión en su mandíbula cuando salió en defensa de su hijo.
El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, Kilvin Toribio reclamó una explicación y demandó sanción contra los agentes agresores.
Aunque ya los agentes fueron identificados y será remitido a Asuntos Internos de La Fiscalía de Santiago, la dirección Cibao Central de la Policía se ha limitado a informar que el caso se investiga.
Tanto el camarógrafo como su madre informaron que en las próximas horas formalizarán una querella en la fiscalía de Santiago en contra de los agentes agresores.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director