FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Policía sospecha que acusado de la desaparición de Jourdain oculta información


Santo Domingo.-El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, reveló que hay indicios de que Félix Sandoval, vecino del niño desaparecido en Invivienda Rafael Eduardo Jourdain, y quien se encuentra detenido, oculta información sobre el caso.
Báez Aybar informó que Sandoval, de 42 años, se le conocerá hoy  a las 5:00 de la tarde medida de coerción por el caso. Dijo que Sandoval fue enviado ayer a la fiscalía de la Provincia Santo Domingo, donde se encuentra en calidad de detenido.
Negó que hayan cinco personas detenidas por el hecho; empero subrayó que han estado entrevistando a decenas de personas en el proceso investigativo.
Explicó  que un video que fue captado por cámaras de seguridad de una estación de combustibles cerca del sector de Invivienda,  Santo Domingo Este, sus imágenes no están  lo suficientemente claras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director