FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Policía dice hechos violentos bajan en 50% en feriado


El director de la Policía Preventiva dijo este viernes que en lo que va de Semana Santa los incidentes violentos se han reducido en más de un 50 por ciento con relación al año anterior, y felicitó a la población por la mesura que ha mantenido durante el feriado.

Al realizar un recorrido por la Playa de Boca Chica, en la región Este, donde acudieron cientos de bañistas, el general Juan Jerónimo Brown, resaltó el civismo de los dominicanos, lo que ha dejado como resultado la reducción considerable de hechos violentos.
El director de la Policía Preventiva dijo que junto a los demás organismos de socorro buscan reducir los hechos lamentables.
Mientras que decenas de personas residentes en La Romana, Higüey y San Pedro Macorís realizaron diferentes actividades en familia.
Doña Melba Williams, residente en La Romana, decidió quedarse en su residencia donde preparó las tradicionales habichuelas con dulce para compartirla con sus seres queridos.
En tanto que algunos petromacorisanos optaron por disfrutar del aire libre en el Malecón de esa ciudad. Es el caso de Fernando Mercado y Betania Pereyra.
Las playas no se quedaron atrás. Decenas de bañistas acudieron a las playas Caribe y Guayacanes para darse un chapuzón y disfrutar de sus cálidas aguas.
El tránsito vehicular fue mínimo en esa zona. En algunos puntos fueron colocados puestos de socorros, aunque llamó la atención que en el tramo San Pedro-La Romana, cuya carretera es altamente peligrosa, no se observó ninguna carpa de los organismos de socorro.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director