FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Policía designa comisión para investigar la muerte de un militante político


La Jefatura de la Policía Nacional designó este domingo una comisión para investigar las circunstancias en que murió Antonio Peña, de 45 años, y resultó herido Diógenes Matos, de 30, durante un “bandereo” entre los partidos mayoritarios, en San Víctor, provincia Espaillat.

La Policía dijo a través de un comunicado que la comisión la encabeza el inspector general de esa institución, general Alberto Bienvenido Olivo y la integra el coronel Henry Medina, director adjunto de Investigaciones Criminales en Moca, quien en conjunto con el Ministerio Público tiene la misión de llevar las pesquisas y hacer las recomendaciones de lugar.
“La zona donde se originó el incidente es la vía de acceso a Puerto Plata y otras zonas turísticas del país, donde el personal de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales recolectan evidencias” indica la información oficial. 
El informe preliminar del caso indica que los simpatizantes perredeístas y peledeístas se encontraban a ambos lados de la referida vía ondeando banderas y pancartas alusivas a los candidatos de ambos partidos. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director