FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Partió Chávez hacia Cuba para recibir tratamiento médico


Caracas.-El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, partió hacia La Habana, Cuba, cerca de la media noche, para continuar con la tercera fase  del tratamiento médico de radioterapia.


El jefe de Estado fue despedido en el aeropuerto internacional de Maiquetía por el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, los ministros Ricardo Menéndez y Edmeé Betancourt y los gobernadores de Vargas, Jorge Luis García Carneiro y de Barinas Adán Chávez.

"Tengo que ir a seguir batallando por la vida", dijo durante una reunión en una reunión de trabajo realizada en el capitalino Palacio de Miraflores, unas horas antes de salir rumbo a la isla caribeña.

A través de la red social Twitter, pasadas las 10 de la noche publicó: "Ya sobre la pista del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar! Rumbo a La Habana, con la Fé puesta en Cristo Resucitado! Viviremos Y Venceremos!"

Adelantó que prevé regresar a Venezuela la próxima semana, los días 11 o 12 próximos para participar los actos conmemorativos de los hechos de abril de 2002.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director