FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Orlando Jorge aclara dirección PRD no conocía de rueda de prensa jóvenes de Miguel


Santo Domingo.-El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, aclaró hoy que la dirección de esa organización desconocía sobre la rueda de prensa que efectuaronjóvenes seguidores de Miguel Vargas Maldonado en la que se produjeronenfrentamientos con otros que simpatizan con el candidato presidencialHipólito Mejía.

En entrevista a HOY, Jorge Mera deploró la inconducta de quienespatrocinaron el enfrentamiento, al tiempo que aprovechó paraexhortarles a que trabajen duro por el triunfo del candidato presidencialde la organización Hipólito Mejía. Ya que ni siquiera los principales dirigentes de la JuventudRevolucionaria Dominicana (JRD) fueron enterados.
Jorge Mera aclaró que ni el presidente de la JRD Jean Luis Rodríguez;Cristian Castro, el secretario general, y Anibal Díaz, secretario deorganización, sabían que se había convocado una rueda de prensa en elhotel Santo Domingo, en la que se produjo.
El secretario general del partido blando precisó que Rodríguez está enParaguay, en una actividad de la juventud de la InternacionalSocialista, mientras los demás dirigentes de la JRD desconocían porcompleto de la convocatoria.
“Por lo tanto, institucionalmente la juventud del partido no tuvo nadaque ver con lo ocurrido”, sostuvo, al tiempo que aprovechó paraexhortar a los dirigentes nacionales y municipales, para que en estemes que resta para las elecciones se concentren en el trabajo paraganar los comicios con Hipólito Mejía como candidato presidencial.
Advirtió que actitudes como la señalada no es lo que la sociedaddominicana espera de la dirigencia y militancia del PRD, por tantoapeló a la madurez y pensar que el objetivo de ganarle al Partido dela Liberación Dominicana (PLD) y sacar a Leonel Fernández, Margarita yDanilo Medina del Poder.
Dirigentes de la JRD ofrecieron ayer su solidaridad al presidente delPRD, Miguel Vargas, y denunciaron que son amenazados por miembros delComando de Campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía.
“Expresamos nuestra solidaridad total y apoyo irrestricto alpresidente y líder del PRD, ingeniero Miguel Vargas, sobre la forma
irrespetuosa, grosera y amenazante como se expresaran algunosdirigentes del Comando de Campaña del candidato, en contra de quienesnos mantenemos firmes y leales al lado del presidente del PRD”,expresó Amaurys Caboni.
Caboni, junto a José Luis Ventura, Juan Pablo Contreras, YasirisConcepción, Roy Díaz, Pablo Fortuna, Juan Fernández, Omar Rivera yJosé Gregorio, habló en una rueda de prensa.En tanto que un grupo de la JRD, pero que supuestamente sigue HiólitoMejía, irrumpió la rueda de prensa acusando al grupo de Caboni demercaderes y traidores.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director